Tecnología única e innovadora que te protege de una manera muy eficaz de las radiaciones nocivas generadas por el celular durante la conversación y transmisión de datos.

  • NESU es una placa que se usa en la parte posterior del celular
  • NESU protege también de la radiación emitida por otros celulares
  • NESU es la solución a conversaciones telefónicas de larga duración
  • NESU han sido estudiada por los instituto IBBUS de Austria y IMEDIS de Moscú.

Para quienes tienen un uso intensivo del celular NESU TE PROTEGE. La tarjeta inteligente NESU transforma la radiación no ionizante del celular en una energía positiva para el ser humano. No reduce o bloquea la señal del celular y puede ser usado en cualquier tipo de equipo. Esta tarjeta inteligente tiene:

  • 7 años de investigación
  • Desarrollada en Europa
  • Estudios en Austria y Moscú
  • Premiada en INPEX USA

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 22.47.21

Descripción Del Producto

La tarjeta NESU se instala en la parte posterior del celular. Es fabricada con materiales nobles sin ningún circuito electrónico, sólo con materiales como cobre (0.2 mm), titanio (1 g/m2) y cuarzo (1 g/m2) que no han sido previamente tratados químicamente, los cuales son inocuos para el cuerpo humano.

Cómo funcionan?

La tarjeta NESU vibra a una frecuencia fija, la cual al recibir la radiación no ionizante del celular, transforma esta energía negativa en una energía positiva para el cuerpo humano. Estabiliza el campo magnético de la señal del teléfono celular y de otros dispositivos cercano a la persona.

NESU es el resultado de más de 7 años de investigación en Europa con extensas pruebas científicas de las propiedades de materiales nobles para lograr eliminar los efectos negativos de la radiación electromagnética. El estudio fue desarrollado por científicos croatas, fabricada por la ingeniería alemana y comprobado su efecto por institutos de investigación de la salud humana de Austria y Moscú.

Esta solución innovadora ha ganado numerosos premios internacionales, entre ellos la medalla de oro por dos años consecutivos en INPEX 2012 y 2013, la mayor convención internacional de innovación realizada en Estados Unidos.

Estudios

Estudios

Resumen de los resultados obtenidos del estudio en el Instituto IBBU*
El objetivo del estudio era examinar si el estado de homeostasis** disminuía o aumentaba al usar NESU con un dispositivo móvil. Además, era necesario ver hasta qué punto NESU reducía o eliminaba las cargas electromagnéticas.
Durante las pruebas para este estudio se prestó especial atención al estado del sistema neurovegetativo, así también como a los cambios del flujo
energético en el sistema meridiano.
Se condujeron mediciones del siguiente tipo:
● ‘Medición de cuadrados‘
● ‘Diagnóstico de segmentos biofuncionales’
● ‘Organometría biofuncional’
● ‘IMEDIS-Test’ (VRT) con unos ciertos parámetros seleccionados.
* La Investigación fue conducida en el Instituto IBBU en cooperación con el Centro de Sistemas Médicos Intelectuales IMEDIS de Moscú, Rusia.
** La definición de homeostasis según el Diccionario Médico Mellonis es la
siguiente: ‘La condición de equilibrio psicológico de un organismo vivo (temperatura, presión, equilibro químico, etc…) bajo diferentes condiciones medioambientales.’
Usando el Instituto IBBU como terreno neutral se condujeron las siguientes mediciones con un grupo de voluntarios.
Se midió:
● El estado de una persona sin dispositivos móviles – el ‘estado real’
● El estado de la misma persona después de una llamada telefónica de unos 9 minutos con un móvil sin NESU
● El estado de la misma persona después de una llamada telefónica de unos 9 minutos con un móvil con la tarjeta NESU instalada.
Medición de cuadrados
La ‘medición de cuadrados’ es un método que ofrece información sobre la distribución general de la energía corporal. Esta medición se lleva a cabo de cuatro maneras colocando electrodos que vayan: de la mano al brazo, de la mano al pie (derechos), de la mano al pie (izquierdos) y de un pie al otro pie. Los resultados de la medición aparecen en un diagrama en la tabla inferior.
Distribución general de la energía
corporal – resultados
Al medir a una persona que estaba hablando por móvil sin tener la tarjeta NESU instalada, el valor medio de las cuatro mediciones comparado al valor medio de las mediciones del ‘estado real’ de la misma persona, había disminuido 8,5 puntos (de 82,25 a 73,75 puntos). Una vez que una persona ha utilizado el dispositivo móvil con NESU, el valor medio de las mediciones era aún más alto que el valor medio de la medición del ‘estado real’ (83,25 puntos). En cada uno de los cuatro métodos de medición (de la mano al brazo, de la mano al pie derechos, de la mano al pie izquierdos y de un pie al otro pie) se comparó la bajada de puntos en el índice. La bajada total más significativa fue la de una persona que estaba usando un móvil sin NESU (27 puntos) comparada con la de un móvil con NESU. La cantidad total de puntos en que el índice cayó tras instalarse NESU fue la misma que la del ‘estado real’ de esa persona (7 puntos).

En el ‘estado real’ de los voluntarios, ‘la diferencia entre la amplitud máxima y mínima’ fue de 19 puntos.
Después del uso del dispositivo móvil sin NESU ‘la diferencia entre la amplitud máxima y mínima’ se elevó a 27 puntos, mientras que la de la persona usando ese mismo dispositivo con NESU suponía una bajada hasta los 15 puntos.
Basándonos en los resultados mencionados, los valores energéticos de la gente que usa un dispositivo móvil sin NESU cayeron, mientras que los valores energéticos de la gente que lo usó con NESU se mantuvieron igual o incluso mejoraron.
Estos resultados se presentan también en la siguiente tabla.
Diagnóstico de segmentos biofuncionales
 
El diagnóstico de segmentos biofuncionales ofrece información sobre la condición del sistema neuro- vegetativo.
Esta medición se llevó a cabo con el uso de siete extractos (pares de electrodos) en manos, pies y cabeza.
Los resultados mostraron que la condición de la persona antes y después de usar el dispositivo móvil
sin NESU era la misma, es decir, que en ambos casos había una ligera bajada energética. Sin embargo, al medir a la persona después de haber usado el dispositivo con NESU, la energía corporal aumen- taba y el cuerpo volvía a encontrarse dentro de los límites normales.
Además, las mediciones muestran que el sistema neurovegetativo de una persona antes y después del uso de un dispositivo móvil sin NESU presentaba pequeños problemas en el sistema parasimpático, mientras que una persona que hubiera usado NESU mostraba un funcionamiento del sistema neurovegetativo normal.
Al medir la inmunidad de una persona al estrés, se observó que usando NESU el cuerpo cambiaba de un estado de tensión física a un estado normal.
Estas mediciones demuestran que al instalar NESU en su dispositivo móvil, el estado del cuerpo mejora de manera significativa dentro de todos estos parámetros.
Organometría biofuncional
 
En cuanto a la organometría biofuncional, las medi- ciones se llevaron a cabo en puntos de control de meridianos (en la yema de los dedos de manos y pies) tanto en el lado derecho como izquierdo del cuerpo. Los resultados obtenidos se muestran en la siguiente tabla.
IMEDIS-Test (VRT – Prueba de resonancia vegetativa)
 
Con ayuda de esta prueba, se pueden medir las respuestas de la gente con materiales de resonancia vibratoria (entre los que se incluyen una variedad de cargas endógenas o exógenas, nodos, productos orgánicos, etc…). Los resultados obtenidos se presentan en la siguiente tabla.
Termografía del Cerebro 
La prueba de la termografía es una ciencia de imágenes por infrarrojos que mide la cantidad de calor que irradia de un cuerpo basado en las imágenes infrarrojas de que la radiación. En esta prueba, 6 mediciones fueron tomadas en diferentes partes de la cabeza antes y después de conversaciones con y sin NESU. Sobre la base de las pruebas, la persona usa un teléfono celular sin NESU se midió en 1 grado Fahrenheit más alto que una persona usa un teléfono celular CON NESU – un incremento del 155%.
Captura de pantalla 2015-09-05 a las 11.06.36
Fotografías de Policontraste por Interferencia (PIP)
El efecto positivo de NESU ha sido probado gracias a la toma de fotos de policontraste por interferencia de los campos energéticos humanos.
Cada persona tiene su propio campo energético que genera a su vez otros campos energéticos menores. Estos campos están mutuamente interconectados a través de varios sistemas y sus meridianos, lo cuál puede manifestarse como una estructura linear y puntos en la superficie.
La Fotografía de Policontraste por Interferencia (PIP) es un sistema del proceso digital óptico a través del cuál la interferencia de la luz sobre el cuerpo de una persona y sus áreas circundantes permite grabar su campo energético.
La observación de fotografías de policontraste por interferencia muestran áreas en buen estado de salud y áreas bajo estrés, ya sea físico o mental, que presentan anomalías visibles en el campo energético.

Fácil de instalar

Sacar de la empaque la tarjeta NESU y un adhesivo que viene disponible
insert4

Ubicar en la parte posterior del celular.
(Si dispone de un celular con tapa posterior, instalarlo sobre la batería)
insert5

Luego pegue el adhesivo sobre la tarjeta NESU y el celular
insert6

Premios

Una solución única 7 años de investigación
Patente internacionalmente reconocida y premiada

Precio: $11.900

Incluye envío a todo Chile

Pague AQUI con  WebPay (Empresa Soditec)

ico-webpaycl

Si quieres pagar con transferencia llamanos al 222067973